Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo": Pedro Campos se llena de elogios en redes sociales tras radical cambio de look

  • Por Mega.cl
'Te amo': Pedro Campos se llena de elogios en redes sociales tras radical cambio de look

El actor Pedro Campos, hijo de los actores Cristian Campos y Claudia Di Girólamo, ha consolidado su reconocimiento tras participar en varias teleseries, pero particularmente en Edificio Corona donde interpreta a Julián.

Esta vez, el actor de 33 años, hace noticia por su radical cambio de look que dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram, donde acumula 288 mil seguidores.

Si bien mantiene una alta popularidad en la red social, Campos usa la plataforma para mostrar su trabajo. Dado que su actividad no es tan frecuente, causa furor al momento de compartir alguna fotografía o video.

Fue justamente en la última foto, que Pedro Campos sorprendió con un radical cambio de look. Durante una actividad de trekking al cerro, el actor se fotografió desde ahí y compartió una foto, causando furor entre sus seguidores quienes notaron que le dijo adiós a sus rulos.

Hasta el momento la imagen logró más de 58 mil "Me gusta" y más de 600 comentarios de parte de sus seguidores que dejaron elogios como "Te amo", "Excelente cambio de look", "Lo amo, es tan bello", "De otro mundo".

Revisa el post aquí:

Minuto a minuto