Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores que interpretaron a Onur y Sherezade anunciaron el sexo y nombre de su tercer hijo

  • Por Mega.cl
Actores que interpretaron a Onur y Sherezade anunciaron el sexo y nombre de su tercer hijo

Capítulo a capítulo, la historia de Sherezade, una madre abnegada que haría lo que fuera por proteger a su hijo, y Onur, su jefe, frío en un inicio, se va enamorando poco a poco, encantó a los chilenos que no se perdían "Las mil y una noches". 

Lo lindo de esta historia es que traspasó las pantallas y el amor entre los protagonistas se convirtió en una realidad para los actores Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009 y se convirtieron en padres en 2010, dando la bienvenida a Ali, y en 2020 a Han.

Sin embargo, la cigüeña no abandonó el hogar de los Ergenç, puesto que esperan a un nuevo integrante de la familia. Así lo dio a conocer la actriz en su cuenta de Instagram (@berguzarkorel) quien muestra su avanzado embarazo en las últimas publicaciones de la red social. 

Pero la pareja entregó la última sorpresa, ya que en una postal donde Halit abraza el vientre de su mujer, revelaron que esperan a una niña, la primera de su prole. Esto, porque acompañando a la foto indicaron: "Café matutino con Leila", el nombre que recibió la pequeña.

Minuto a minuto