Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me ha costado mucho el proceso de duelo": Ingrid Aceitón dedica emotivo mensaje tras recordar a su hija

  • Por Mega.cl
'Me ha costado mucho el proceso de duelo': Ingrid Aceitón dedica emotivo mensaje tras recordar a su hija

La exchica reality, Ingrid Aceitón sufrió en enero pasado la pérdida de su hina Alice a las 30 semanas de gestación. Desde el lamentable suceso, la modelo ha compartido el duelo que vive en su cuenta de Instagram donde acumula más de 800 mil seguidores.

En la última publicación de Aceitón, comenta que le ha costado mucho sobrellevar el duelo desde que falleció su hija. 

La modelo comenzó escribiendo: "Hoy escribo, porque, sé que hay muchos que quizás se preguntan porque aparezco y desaparezco de las redes".

Luego agregó que, "la respuesta es simple; me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija. Es algo que ni siquiera podría describir".

Además, la modelo agradeció cada muestra de afecto y cariño a través de los mensajes que recibe a diario. "Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me esta mandando positivismo, cariño y amor.
Eso es algo que no tiene valor, es por eso que estoy dando un poco de señales de mi realidad.
Los quiero mucho y de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario".

También entregó un mensaje respecto a la pandemia, "Como siempre también deseo que cada uno de ustedes esten bien, sobre todo en este periodo de pandemia que no nos ha permitido estar tranquilos".

Finalmente, comentó que, "Les dejo un gran abrazo y mucho cariño a quien lo este necesitando en este momento. De alguna manera hay que seguir intentandolo, hay alguien en el cielo que espera vernos bien

Revisa la publicación acá:

Minuto a minuto