Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No era un hombre para casarse con alguien": Yasmín Valdés revela relación secreta con Felipe Camiroaga

  • Por Mega.cl
'No era un hombre para casarse con alguien': Yasmín Valdés revela relación secreta con Felipe Camiroaga

Durante una entrevista televisiva, la modelo y bailarina Yasmín Valdés reveló detalles de su relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga. La exchica reality reveló su experiencia amorosa, a Daniel Fuenzalida. Todo esto ocurrió cuando hablaban sobre la indemnización que recibirán las familias de las víctimas del accidente de Juan Fernández, ocurrido hace 10 años.

Durante la conversación, los panelistas del programa, le preguntaron a la exchica reality sobre la relación que mantuvo con el "Halcón de Chicureo".

"La verdad no funcionó", contó Valdés. Ante esto, Daniel Fuenzalida preguntó: "¿Una semana, dos semanas?", a lo que la actriz respondió: "Harto más, seis meses, ocho meses".

Bajo la misma línea, a Yasmín le preguntaron respecto a la vida cotidiana que vivió con Camiroaga. La actriz aclaró que conoció las dos casas del animador. "Lo que pasa es que justo fue en la época antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España".

"Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien y hacer una familia tradicional", reflexionó Valdés.

Relación secreta de Yasmín y Felipe

Con el paso de la conversación, Valdés fue consultada si se proyectaba con Camiroaga, la actriz contestó que sí dado que el animador era muy especial. "Él era una persona súper especial, que no le gustaba que fueran públicas sus relaciones”, señaló la bailarina.

"Lo que pasa es que una lo entiende, porque él era de arrancarse, no le gustaban las cámaras, todo piola", sentenció Valdés al ser consultada si le pedían que mantuviera la relación en secreto.

Para finalizar, Yasmín Valdés, se refirió a cómo era la convivencia con Felipe. "Éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, comer rico y estar en la piscina en el día", sentenció.

Minuto a minuto