Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para mí no es necesario agredir": Camila Recabarren respondió a críticos de su foto menstruando

  • Por Mega.cl
'Para mí no es necesario agredir': Camila Recabarren respondió a críticos de su foto menstruando

Camila Recabarren mantiene una activa vida en redes sociales, donde gracias a sus publicaciones ya tiene 2,2 millones de seguidores. Sin embargo, en su última fotografía levantó una polémica que dividió las opiniones en su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen donde la exmiss Chile aparece en ropa interior y con una mancha de sangre mestrual en ella. "Un poco de naturalidad para esta frívola red social, que nos mantiene lejos de lo natural", dijo la modelo al pie de la foto.

Asimismo añadió: "Días encerrada en mi habitación sin ver a nadie no provoco más que comprenderme escucharme amarme y abrazarme. No me sentí sola, no quería salir porque descubrí un universo interior en el cual puedo encontrar paz, algo que tanto anhelo".

"Todo pasa por algo, pero debemos estar más despiertos y no tanto seguir patrones, conductas y creencias que nos impusieron toda la vida y que se fueron internando en nuestro inconsciente desde donde es alimentado por el ego", indicó Recabarren.

Para concluir, la exparticipante de "Amor a Prueba" declaró que "la soledad solo me hace sentir bien y llena conmigo misma, sin tener que hacer o ir a lugares en donde no quiero estar. ¡Si te incomoda, trabájalo!".

Las reacciones adversas a la publicación provocaron una respuesta de Recabarren en sus stories, donde comento: "'No era necesario', dicen por esta foto que subí. Pero para mí no es necesario agredir, criticar, matar y violentamente. Eso no es necesario, basta de normalizar la estupidez, normalicemos lo natural". indicó.

Revisa la respuesta de Camila 

Minuto a minuto