Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras su regreso a Mucho Gusto: Reconocida notera se sincera sobre su experiencia como madre

  • Por Mega.cl
Tras su regreso a Mucho Gusto: Reconocida notera se sincera sobre su experiencia como madre

Hace poco más de una semana, Mucho Gusto le dio la bienvenida desde su postnatal a Francisca Reyes, periodista del matinal que tras su embarazo se convirtió en madre de la pequeña Amalia. 

Tras casi un año, Reyes regresó a nuestras pantallas ejerciendo como notera y comentó a LUN sobre la maternidad y el trabajo. 

"La verdad, yo siento que no me echa nada de menos" señaló la profesional, indicando que recibió un video de su hija en donde está "feliz, muerta de la risa comiendo. Viendo a la mamá en la tele". 

Además, añadió que Amalia "me reconoce, me saluda, ella no habla pero dice 'mamá' y es buena para apuntar, entonces apunta la tele cuando estoy yo". 

Sin embargo, pese a que tiene tiempo para compartir con ella, hay algo que no la tiene contenta: "Sabes qué es lo más triste… cuando yo llego en la tarde tampoco se me tira a los brazos jajajá. Se alegra y todo, pero yo pensaba que iba a hacer un escándalo y no, sigue con su vida. Yo digo que tengo que reconquistarla cada vez que llego". 

En su cuenta de Instagram (@fran_reyest), la profesional subió una publicación donde se ve a su hija mirarla por la televisión. "Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado este momento, mi hija viéndome hacer algo que quiero tanto!" dijo.

Asimismo, añadió: "Llevo cerca de 9 años en @muchogustomatinal un programa que ha sido parte de cada una de mis etapas, es por eso que este video es tan significativo para mi. Y con el papi, me saco el sombrero realmente! Eres seco!".

Revisa su publicación

Minuto a minuto