Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Éramos súper parecidos": Yasmín Valdés revela detalles de su relación íntima con Felipe Camiroaga

  • Por Mega.cl
'Éramos súper parecidos': Yasmín Valdés revela detalles de su relación íntima con Felipe Camiroaga

Para nadie es secreto que Felipe Camiroaga era todo un picaflor. Una serie de mujeres han salido a revelar que tuvieron una relación íntima con él. Una de ellas es Yasmín Valdés, quien hace un tiempo reveló que había tenido un romance con el animador, quien falleció trágicamente en el accidente aéreo en Juan Fernández, el año 2011.

Ya se dio a conocer que indemnizarán a la familiar del 'Halcón' y a las otras 20 víctimas del accidente. Algo que ha generado que varios programas vuelvan a hablar de la figura de Felipe Camiroaga, como pasó en el programa 'Me Late', donde aprovecharon de preguntarle a Yasmín Valdés más detalles de su relación íntima con el animador.

"La verdad no funcionó", partió diciendo la modelo, agregando también que su relación duró entre seis y ocho meses. Algo que quiso ser profundizado por Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, quienes la interrogaron sobre el tema, pregúntandole directamente si alguna vez pasó la noche con él en su casa en Colina o en su habitación del Hotel W.

"Fue con pernoctación. Conocí las dos casas. Lo que pasa es que justo fue en la época… antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio", siguió confesando Yasmín.

Agregando además, que "todas las mujeres de Chile lo amamos, es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien tener una familia como tradicional".

Pero el interrogatorio no quedó hasta ahí, ya que tanto Rojas como Fuenzalida, quisieron seguir indagando en esta íntima relación, preguntándole si alguna vez se proyectó con él como pareja. Algo que la modelo respondió acertivamente, pero revelando también que "él era una persona súper especial, que no le gusta que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada. Notificada". Agregando además, que él era de arrancarse y que no le gustaban las cámaras, cuano se trataba de sus relaciones sentimentales.

Un interrogatorio y entrevista que Yasmín terminó relevando detalles de cómo era su relación: "Lo que pasa es que con Felipe éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, piscina en el día (…) En algún punto de nuestra cabeza, de nuestro corazón decía ‘ojalá que sea yo con la que se la juegue’". 

Minuto a minuto