Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un hombre intenso": Yasmín Valdés relata cómo fue su relación con el humorista Jorge Alís

  • Por Mega.cl
'Es un hombre intenso': Yasmín Valdés relata cómo fue su relación con el humorista Jorge Alís

La actriz Yasmín Valdés, quien también fue participante del reality "¿Volverías con tu Ex?" dio nuevos antecedentes en el programa "Me Late" sobre su relación con el humorista transandino Jorge Alís, de quien fue pareja a inicios del año 2000.

Así, la intérprete de la popular "Yayita", confesó que "aprendí a bailar tango con él", mientras ambos trabajaban en el Teatro Cachafaz que el argentino posee en la comuna de Ñuñoa. 

Valdés elogió la personalidad de Alís, e indicó que "él es un hombre intenso y muy talentoso", por lo que no dejó pasar las demás conquistas que ha tenido el triunfador de Viña en nuestro país. "Primero pololeó con la hija de los dueños de la embajada argentina. También estuvo con la Amaya Forch y una ex de Julio César (Rodríguez)… la Claudia Arnello", relató.

Valdés también desempolvó tiempo atrás su relación con Felipe Camiroaga, a quien calificó como "una persona súper especial, que no le gusta que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada. Notificada". 

Minuto a minuto