Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy tan feliz": Así Rodrigo Sepúlveda celebra sus cinco días de vacaciones

  • Por Mega.cl
'Estoy tan feliz': Así Rodrigo Sepúlveda celebra sus cinco días de vacaciones

Rodrigo Sepúlveda, es por estos días uno de los rostros principales y más potentes de las noticias durante el fin de semana. 

Y ahora todo el arduo trabajo del periodista, le valió cinco días de vacaciones. Así lo anunció Sepúlveda a sus seguidores, a través de Instagramdonde acumula más de 390 mil seguidores.

"¿Como están? Abrazo grande. Es muy temprano, pero quería despedirme, porque me dieron vacaciones en el canal, imagínense, estoy tan feliz, cinco días de vacaciones", comenzó diciendo el periodista deportivo.

"Así que van a descansar de mí y este mensaje se va a autodestruir el día viernes. Sólo quería avisarles, para que pudieran descansar. Les mando un abrazo grande y nos vemos en cinco días, cuídense mucho y un abrazo virtual muy apretado", culminó Sepu.

Recordemos que además de su labor en Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda también es conductor de Selección de Oro, en donde fiel a su estilo cercano al público, exhibe las mejores picadas de Chile, los fines de semana.

El registro alcanzó en sólo un par de horas más de 36 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’, en donde ‘Sepu’ sólo recibió comentarios positivos, indicándole que su descanso era más que merecido.

Revisa la publicación aquí:

Minuto a minuto