Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Embarazada?: Ángela Duarte reveló que subió 8 kilos este invierno y causó las especulaciones de sus fanáticos

  • Por Mega.cl
¿Embarazada?: Ángela Duarte reveló que subió 8 kilos este invierno y causó las especulaciones de sus fanáticos

Ángela Duarte es toda una influencer y como buena usuaria activa de las redes sociales, siempre sorprende a sus fanáticos con lindas y sensuales fotografías, además de divertidas historias donde suele compartir parte de su día a día de forma espontánea y natural. Y esta vez no fue la excepción, ya que la enfermera decidió compartir con sus fanáticos algo que le suele suceder en invierno: subir de peso.

Así, con una fotografía donde aparece en el año y mostrando su abdomen, decidió contarle a sus fanáticos que ha subido 8 kilos este invierno, algo que siempre le sucede en esta temporada del año. Pero la respuesta de una fanática dejó a Duarte atónita, tanto así que decidió compartirla en sus historias, ya que le preguntaron si es que estos 8 kilos eran en verdad 8 meses de bendición, haciendo alusión a un posible embarazo.

"Choaaaa", fue la corta y simple respuesta que entregó Ángela, dejando en manifiesto que su seguidora se había excedido un poco con su teoría y que está lejo de ser verdad, al menos por ahora.

¡Revisa la historia que compartió Ángela en sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto