Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambio radical: Antonella Ríos comparte el proceso de la operación que cambió por completo sus ojos

  • Por Mega.cl
Cambio radical: Antonella Ríos comparte el proceso de la operación que cambió por completo sus ojos

La actriz, Antonella Ríos, llamó la atención tras un cambio radical en sus ojos que mostró en el programa "Me Late Prime", donde fue invitada como panelista, soprendiendo a muchos de sus fanáicos.

Fue en ese espacio, donde la modelo explicó que se había realizado una operación en la parte superior e inferios de sus ojos."Yo me hice una intervención quirúrgica, una operación en los ojos, por eso se me ven así", comenzó diciendo Antonella.

Además agregó que, "por eso me tapaba para no asustar al público, más que falta de respeto era respeto para ustedes para que no dijeran tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes".

Pero fue a través de una publicación de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, en donde mostró todo el proceso vivido, tanto la recuperación como el posterior avance.

Precisamente fue en un reels, donde Antonella contó todos los pormenores de su intervención.

"Ya han pasado 14 días solamente desde esta intervención #blefaroplastiasuperior #blefaroplastinferior con el doc @drcristianspulveda. Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones", partió escribiendo.

"En algunos casos es importante sacar ese exceso de piel del párpado, pues afecta la buena visibilidad. En otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o 'pena'. En el caso de la blefaro inferior, las famosas bolsas, el procedimiento es similar", detalló la modelo.

Finalmente, Antonella dijo que, "No es una intervención dolorosa o muy compleja. (...) Recuperación total al mes y después de cinco o menos días puedes volver a la pega. Siempre y cuando no sea tan expuesta como algunas donde la gente critica sin saber".

Minuto a minuto