Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maestra Ximena de "Carrusel": Mira cómo luce la actriz luego de 32 años del estreno de la teleserie

  • Por Mega.cl
Maestra Ximena de 'Carrusel': Mira cómo luce la actriz luego de 32 años del estreno de la teleserie

Gaby Rivero, la recordada actriz mexicana quien interpretó en "Carrusel" a la querida maestra Ximena, sigue siendo un ícono del espectáculo latinoamericano y hoy luce radiante a sus 57 años, después de más de 30 años de haber encarnado el personaje que la lanzó a la fama desde 1989.

La actriz mexicana es muy activa en sus redes sociales, en las que acumula casi 200 mil seguidores en Instagram. A través de sus post recuerda sus proyectos actorales, como el "El Club de Gaby" (1993), además de los momentos más emotivos junto a su esposo y sus tres hijas.

En los últimos años, Estados Unidos ha sido el hogar de la intérprete, quien recuerda en su perfil de Instagram que es ciudadana estadounidense, pero nacida mexicana. Son sus grandes referencias actorales en México su carta de presentación, como lo fue “Sin Ti” (1998), telenovela en la que actuó con Adamari López.

Los cambios de look de la maestra Ximena de “Carrusel”

Por medio de las redes sociales, Gaby Rivero muestra los cambios que ha experimentado a lo largo de los años. En 2019 a la actriz se le observaba el paso de los años sobre todo en su rostro, aunque su cabello lo mantenía en un tono castaño claro y el largo hasta los hombros.

Pero desde octubre de 2020, la maestra Ximena de “Carrusel” decidió dejar su cabellera con su tono natural y no ocultar sus canas, tal y como ella misma lo confesó en un post hace casi un año.

Luego de esa decisión, Gaby Rivero continuó con los cambios de look y ahora decidió cortarse un poco más el cabello, para dar vida a su último personaje de la telenovela “Vencer el Pasado”, transmitida por el Canal de Las Estrellas y protagonizada por Angelique Boyer.

Gaby Rivero en la nueva telenovela

La actriz interpreta a Brenda de Mascaró, la esposa de Lisandro Mascaró, encarnado por el actor mexicano Leonardo Daniel. A propósito de la nueva producción, compartió un post de varias escenas en las que se destaca en su nuevo personaje, una madre de familia que también lucha con el sobrepeso y los problemas diarios de su edad.

“Brenda en ‘Vencer El Pasado’”, escribió en la publicación, que tiene 8.500 reproducciones, y comentarios como “Gaby hermosa”; “La mejor”; “Tan linda siempre, desde ‘Carrusel’” y “Qué bella, tremendos elencos”.

Minuto a minuto