Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿En qué Chile estamos viviendo?": El descargo de Rodrigo Sepúlveda por mujer baleada en Peñaflor

  • Por Mega.cl
'¿En qué Chile estamos viviendo?': El descargo de Rodrigo Sepúlveda por mujer baleada en Peñaflor

Este sábado en Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda reflexionó sobre el caso de una mujer que se encuentra en estado grave tras ser herida con 24 tiros a bala en Peñaflor.

Sobre esta situación y sobre la delincuencia que ocurre diariamente en la comuna, el periodista declaró que "no podemos seguir viviendo así, la conclusión es esa, qué se le dice a la gente de Peñaflor que quiere tener una vida normal".

"Hay balaceras durante el día, durante la noche, hay una investigación con la Fiscalía desde hace mucho rato y todavía no hay resultados. ¿Hay bandas? ¿Hay narcotráfico? Hay muchas situaciones negativas ya establecidas en la comuna, pero siguen permanentemente sucediendo", añadió.

En esa misma línea, Sepúlveda expresó: "¿En qué Chile estamos viviendo? Porque esto se expande y se expande, porque hay gente que por el mismo narcotráfico se le corta la luz, se le corta el agua y viven en esas condiciones".

"Entonces acá el punto es grave, pero hay que ponerle punto final, no puede andar gente por la calle armada disparando a diestra y siniestra a quien se le ocurra; 24 tiros contra una mujer es una barbaridad, es una locura", insistió.

Revisa sus declaraciones en el video adjunto.

 

Minuto a minuto