Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te lo cedo": Rodrigo Sepúlveda revela el origen de su icónica frase

  • Por Mega.cl
'Te lo cedo': Rodrigo Sepúlveda revela el origen de su icónica frase

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, volvió de sus vacaciones de cinco días luego de la gran cobertura de las primarias presidenciales 2021.

Fiel a su estilo, Sepu, retomó sus labores en el departamento de prensa de manera distendida y cercano como se ha mostrado en el programa. Así fue como en un despacho le preguntaron por el origen su icónica frase "Te lo cedo", a la cual el conductor contestó.

Todo surgió cuando conversaban con una locataria del tradicional barrio Patronato, en donde ella bromeó diciéndole al conductor del noticiero “te lo cedo”, momento en que la reportera a cargo del despacho le preguntó por el origen de la icónica frase.

"Te lo cedo nace porque cuando yo analizaba a los equipos de fútbol, por ejemplo, habían ratos que jugaban bien y otros en que jugaban mal. Entonces, si el equipo está jugando, te lo cedo que esté jugando mal. Sin embargo, en el segundo tiempo tiene que cambiar, ¿cachai?", afirmó Sepúlveda.

"De ahí nace el ‘te lo cedo’. Es como que te lo doy, asumo que están jugando mal, pero…“, dijo, mientras la periodista en el móvil intentaba entenderlo: “Es como que te cedo que esté mal, pero cámbialo", indicó.

Cabe señalar que la frase de Sepúlveda fue motivo de un hilarante momento, en donde un local del barrio Franklin, bautizó un sándwich como ‘te lo cedo’, en honor al hombre ancla del departamento de prensa de Mega.

Minuto a minuto