Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los años no le pasan por encima: Descubre cómo luce 'Nina' de Avenida Brasil a 9 años de la teleserie

  • Por Mega.cl
Los años no le pasan por encima: Descubre cómo luce 'Nina' de Avenida Brasil a 9 años de la teleserie

¿Se acuerdan de Nina, la protagonistra de Avenida Brasil? Interpretada por al actriz Débora Falabella, hizo emocionarse al público con su sufrido personaje de Nina, quien tras haber pasado una díficil niñez, vuelve para vengarse de todos quienes le destruyeron la vida, entre ellos su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves).

Un personaje que sin lugar a dudas, le llegó directo al corazón a miles y que la hizo triunfar en el mundo de las telenovelas brasileñas. Tanto así, que los fanáticos aún no la olvidan y están atentos a cada paso que da la actriz a través de sus redes sociales, quien a sus 42 años de edad se mantiene igualita a como la conocimos en esta popular teleserie, conservando el mismo estilo que lució con su personajes, con el pelo corto, oscuro y manteniendo sus delicadas facciones, las cuales apenas han cambiado con el paso del tiempo.

En cuanto a su vida amorosa, destacó su relación de siete años con el también actor de Avenida Brasil, Murilo Benício, quien interpretaba a Tifón en la producción. Y más recientemente con el actor Gustavo Vaz, con quien terminó su relación a prinicipios de este 2021, siendo blanco de la prensa brasileña.

Entre sus últimos trabajos, destaca 'Aruanas', una serie se suspenso y drama que se esntrenó el 2019 y donde comparte pantalla con actrices como Taís Araujo, que encarnó a “Xica Da Silva” (1997), y con quien se deja ver en varias fotos.

¿Quieres ver cómo luce a 9 años de la teleserie? ¡Descubre las más recientes publicaciones de su cuenta de Instagram donde ya tiene un millón de seguidores a continuación!

Minuto a minuto