Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Melina Figueroa luce su trabajada figura tras ser madre y entrega una potente reflexión sobre la pandemia

  • Por Mega.cl
Melina Figueroa luce su trabajada figura tras ser madre y entrega una potente reflexión sobre la pandemia

La ex chica reality de "Doble Tentación" de Mega, Melina Figueroa, a través de su cuenta de Instagram donde acumula 800 mil seguidores, hizo una potente reflexión sobre la pandemia.

Todo esto se da en una publicación donde se ve a Figueroa posando con un bikini azul, evidenciando su trabajada figura a tan solo meses de ser madre.

"Sábado, disfrutando los días de vacaciones de Ian, en familia. Muchas verán estas fotos y pensarán que soy la más relajada del mundo, pero la verdad esto de la pandemia, del delta, de que en México volvemos con los semáforos de colores que no queremos, etc, me tiene de lo más angustiada", escribió al comienzo de su publicación.

Sufriendo de ganas de ver a mi familia que está lejos, desear que mi mamá, tios, hermanos, sobrinos, primos, etc, puedan ver crecer a mis hijos y disfrutarlos tanto como yo, por causa de la pandemia ni siquiera conocen a mi Luna, en fin", escribió Figueroa.

Además agregó que, "Me descargo, por que creo que es algo que muchos padecemos, quiero abrazar a todos los que están lejos de sus familias y darles ánimo . Ojo! agradezco tanto a Dios por mis hijos, mi esposo, quienes nos rodean, lo que tenemos a quienes tenemos, disfruto cada momento con ellos, pero eso no significa que extrañemos a quienes amamos y tenemos lejos", cerró la ex chica reality.

Revisa la publicación acá:

Minuto a minuto