Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez revela la identidad de su polola y comparte romántica imagen

  • Por Mega.cl
Joaquín Méndez revela la identidad de su polola y comparte romántica imagen

Ya han pasado más de dos meses desde que Joaquín Méndez hizo oficial en redes sociales su nueva relación de pareja, con la que hasta ahora había sido su "misteriosa polola". Porque en todos estos meses y en una serie de fotos compartidas en Instagram, Joaquín nunca había mostrado el rostro completo de su polola. Hasta ahora.

Y es que si bien, ya a inicios de este mes, el exchico reality comenzó a publicar imágenes donde se ve parte del rostro de su guapa novia, no la habíamos visto en una foto frontal. Y ahora Joaquín compartió una romántica postal de ambos disfrutando de un día de playa.

Ya antes, la primera foto se publicó luego de que Joaquín asegurara que si Argentina ganaba la Copa América, él presentaría a su polola. Y así lo hizo. "La única aprobada por la polola", escribía en aquella ocasión.

Ahora, la publicación que superó los 130 mil "Likes", se llenó de comentarios positivos de la pareja. "Se ven tan lindos juntos", "Me encanta que estés acompañado", "Me alegro mucho por ti, te lo merecías", "Qué bella tu polola".

Minuto a minuto