Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy lindo tu nuevo look": Karen Bejarano sorprende con radical cambio y la comparan con Jennifer Lopez

  • Por Mega.cl
'Muy lindo tu nuevo look': Karen Bejarano sorprende con radical cambio y la comparan con Jennifer Lopez

La exchica Mekano, Karen Bejarano, es una mujer muy activa en Instagram donde acumula más de un millón de seguidores.

En su perfil revela cómo siempre se mantiene al día con las tendencias. Y esta vez no fue la excepción, porque sorprendió a todos sus seguidores con radical cambio de look.

En la publicación que compartió la cantante en Instagram, comentó: "Pelatzo!!! Nuevamente mis amigos lo hicieron otra vez. Se lucen cada vez que los dejo jugar con mi cabello?", escribió la exchica 'Mekano', donde muestra su nueva apariencia con chaquilla y tonos cobrizos en su cabellera.

Junto a varias fotografías de su nuevo look, Karen aprovechó de agradecer a sus amigos estilistas que estuvieron a cargo del cambio. "Siempre es una sorpresa lo que tienen en mente para mí, y yo me entrego en sus manos con total y absoluta confianza en su talento e inspiración", escribió.

Por otra parte, sus seguidores llenaron de elogios la publicación, e incluso algunos opinaron que Karen luce muy parecida a la cantante Jennifer Lopez. "Me encantó el corte", "muy lindo tu nuevo look", "así te pareces a JLo", "JLo te ves igual, qué linda", "qué bella te pareces a la JLO", expresaron.

¿Qué crees? ¡Revisa a continuación su nuevo look!

Minuto a minuto