Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora tengo la parejita": Ruth Gamarra comparte emotiva foto presentando a su nieta recién nacida

  • Por Mega.cl
'Ahora tengo la parejita': Ruth Gamarra comparte emotiva foto presentando a su nieta recién nacida

La ex bailarina de Mekano, Ruth Gamarra, hace algunas semanas anunció que su hija menor, Chiara, estaba embarazada.

Así, la paraguaya de 44 años, se convertiría en abuela por segunda vez. "Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso", reveló Gamarra a Página 7.

La modelo, a través de una story de Instagram, donde acumula más de 140 mil seguidores, dio a concer la llegada de su nieta.

"Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas”, aclaró la bailarina, quien indicó que el parto estaba pronosticado para comienzos de agosto.

“El doctor dijo que puede nacer antes, porque ya está teniendo contracciones”, comentaba Gamarra hace unos días. Y así fue, ya que a tres días para que finalice el mes, su hija dio a luz a su segunda hija.

En la historia de Instagram donde se ve a su nieta, también se lee: “Gracias Diosito. Bienvenida Mía Mateluna”, escribió la exfigura del programa juvenil de Mega.

Además agregó que, “Muero de amor”, culminó su escueto mensaje en la mencionada plataforma virtual.

Ruth Gamarra

La modelo le reveló mayores detalles al sitio web "Página 7", respecto a cuánto midió y pesó su nieta.

"Pesó 2 kilos 990 y midió 50 centímetros y medio”, afirmó la guaraní, añadiendo que “las pestañas de Chiara son extra largas y Mía salió igual; y creo que tiene los labios del papá”, sostuvo.

Además, indicó que su hija tuvo parto normal y que solo se demoró 5 minutos: “Así de seca es mi hija”, dijo, agregando que “estoy hablando constantemente con ella, pero está bien y Mía también gracias a Dios”.

Por último, señaló que ya el jueves podrían darle el alta a Chiara. “Como tuvo parto normal, la mandan rápido”, finalizó Gamarra.

Minuto a minuto