Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Agradecida de cada minuto vivido": Soledad Onetto celebra sus 45 años con emotivo mensaje

  • Por Mega.cl
'Agradecida de cada minuto vivido': Soledad Onetto celebra sus 45 años con emotivo mensaje

La conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, se caracteriza por su simpatía, carisma y profesionalismo. Si bien la ex animadora de Viña del Mar, mantiene su vida personal bajo perfil, esta vez hizo una excepción para entregar una sentida reflexión sobre una etapa importante en su vida.

Claro, porque Soledad está celebrando su cumpleaños número 45 y así lo ha envidenciado en una publicación de Instagram, donde acumula más de 270 mil seguidores, además de compartir los saludos que le han llegado por parte de sus amigos, amigas, compañeros y compañeras de trabajo a través de las historias de dicha red social.

En la fotografía que compartió con sus seguidores, se ve a Onetto acompañada de sus tres perros (Leku, Antu y Yal), donde comenzó escribiendo: "Llevo 45 años rodeada de amor… parezco seria no soy así".

Es que su rigurosidad periodística y profesionalismo la hace ver seria, pero la periodista no se considera así. "Soy muy alegre y agradecida de cada minuto vivido y de cada persona que he conocido y amado", añadió. Además agradeció a quienes la han acompañadado y saludado en su día. "Gracias por tanto amor, gracias por sus buenos deseos. Me siento plena. ¡Será una gran vuelta al sol!", finalizó la comunicadora.

En pocos minutos la publicación se llenó de buenos comentarios y reacciones. Entre los saludos se puede ver a rostros conocidos del espectáculo nacional. Entre ellos Ignacio Guitérrez, que le escribió: "Sole querida. Alegre, jugada y mucho más".

Asimismo, la ex panelista del programa "Milf", Yazmín Vásquez, la saludó comentando que "te quiero, amiga. Feliz Cumple". Pero, no solo recibió saludos del mundo del espectáculo, porque también del deporte. El jugador de voleibol playa, Marco Grimalt, comentó: "Feliz Cumpleaños".

Revisa la publicación aquí:

Minuto a minuto