Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dejó callada: La hilarante respuesta de Mónica Soto a seguidora que la criticó por su cuerpo

  • Por Mega.cl
La dejó callada: La hilarante respuesta de Mónica Soto a seguidora que la criticó por su cuerpo

Mónica Soto, a quien conocimos en programas como "¿Volverías con tu ex?" es toda una influencer en redes sociales y como le pasa a la mayoría de las figuras públicas, hay quienes la aman y quienes también la critican. Es que no solo se llena de mensajes positivos con sus publicaciones, videos e historias que comparte, sino que también de incontables críticas, algunas más insólitas que otras.

Como le pasó en esta oportunidad, cuando decidió subir en sus historias, y como es de costumbre, los avances que ha tenido su cuerpo desde que volvió al gimnasio. Así, publicó una foto con ropa deportiva y  mostrando su trabajado abdomen a través de un espejo, sin pensar la reacción que generaria en una de sus seguidoras, quien le mandó un insólito mensaje interno: "Me cae mal esta mujer porque tiene las piernas muy abiertas”. 

¿Te imaginas la respuesta de Mónica? La profesora no dejó pasar este mensaje y compartió en sus redes sociales, tanto el comentario mal intencionado como su hilarante respuesta, que claramente dejó callada a la mujer: "Puedo más señora". 

¿Qué te pareció su réplica? ¡Descubre a continuación la foto en cuestión y la respuesta entregada por Mónica a continuación! 

 

Minuto a minuto