Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ves mal": Usuario en Instagram critica a Catalina Palacios por los retoques en su rostro

  • Por Mega.cl
'Te ves mal': Usuario en Instagram critica a Catalina Palacios por los retoques en su rostro

La participante del próximo gran estelar de Mega, The Covers, Catalina Palacios, es un usuaria activa en Instagram donde acumula mas de 360 mil seguidores.

En dicha red social, la animadora compartió dos fotografías en la que hizo una reflexión sobre el amor propio. Sin embargo, fue muy criticada por los retoques en su rostro a los que se ha sometido.

"Ambas soy yo, arreglada y no arreglada y aunque una me representa más en esencia que la otra, ambas me gustan”, expresó la conocida actriz y cantante al publicar las fotografías: una con más producción, tomada por un fotógrafo en un estudio, y otra captada por ella misma a modo de selfie.

Si bien la actriz recibió comentarios positivos por su publicación como: “Eres una diosa griega”, “Más linda que el sol”, “Hermosa”, “Linda”, “Te amo”, “Eres única”, “Linda Cata”, “Bravísimo” y “La más bella” , Palacios también recibió críticas por su aspecto físico.

Su foto generó un insólito comentario sobre sus labios, los cuales se ven más abultados que antes. “Déjate de hacer esas we…en la boca, te ves mal, escucha a la gente!!! Nunca escuchas a nadie por eso ya no tienes trabajo y no te llamaron nunca mas porque eres llevada a tu idea”, exclamó el usuario quien recibió una reacción de la aludida. En concreto, ella se rio ante sus dichos.

Minuto a minuto