Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres luz permanente": El romántico saludo de cumpleaños de Cristián Sánchez para Diana Bolocco

  • Por Mega.cl
'Eres luz permanente': El romántico saludo de cumpleaños de Cristián Sánchez para Diana Bolocco

Este viernes 30 de julio Diana Bolocco cumplió 44 años, por lo que fueron muchos los saludos que recibió por parte de sus fanáticos en redes sociales, siendo uno de ellos el que se robó las miradas, por lo tierno y romántico.

¿Te imaginas de quién puede ser? Obviamente de su marido Cristián Sánchez, quien decidió saludar a su esposa a través de redes sociales, con un lindo mensaje que acompañó con una foto de la animadora en blanco y negro. "Eres de esas personas que le hacen bien al mundo, a tu entorno, a tus amigos… eres luz permanente que brilla sin eclipsar a otros; eres aguda, inteligente, asertiva", fue parte del mensaje que escribió el animador.

El cual decidió concluir expresando lo mucho que la ama: "Me gustas y te quiero por todo eso pero, principalmente, porque eres TÚ!!!!’". Un mensaje que fue comentado por sus cientos de fanáticos y también por Diana, quien le agradeció por tan lindas palabras de amor: "‘Awww. Te amo, te adoro. No sé qué haría sin ti".

Mientras que sus seguidores también tuvieron palabras para la pareja y el romántico gesto de Cristían Sánchez para con su mujer: "Quédate con quien te salude en tu cumpleaños como Cristian saluda a Diana jajajaj", "Que lindas palabras, todos somos espejo, así que es muy probable que todo eso que vez en ella también lo tengas tú", "Que lindooooo…. Yo quiero que me digan lo mismo", "Que bella descripción", "Hasta yo me enamoré", "Amé tu descripción!! Eso es amor", "La mejor descripción para una gran mujer. Me encanta el amor de ustedes los admiro".

¡Revisa la romántica pulbicación a continuación!

Minuto a minuto