Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento bien": Las osadas fotografías en lencería con las que Antonella Ríos sorprendió a sus fanáticos

  • Por Mega.cl
'Me siento bien': Las osadas fotografías en lencería con las que Antonella Ríos sorprendió a sus fanáticos

De un tiempo a esta parte Antonella Ríos ha sacado a relucir su parte más sensual, sobre todo después de su drástica baja de peso, lo que la hizo sentirse más segura de sí misma y también más libre a la hora de mostrar su cuerpo. Al menos así lo demuestran sus últimas fotografías en las que la actriz aparece mostrando una bella y provocativa lencería que dejó a sus fanáticos y fanáticas en llamas.

Se trató de un video con una recopilación de imágenes, donde Antonella muestra una serie de modelos de lencería, donde dejó muy poco para la imaginación. Un registro con el que decidió también compartir una profunda reflexión: "Una libélula al sol, sabes a lo que refiero ¿No lo sabes? Mariposas divirtiéndose, sabes a lo que me refiero. Dormir en paz cuando acabe el día, a eso es a lo que me refiero. Y este viejo mundo es un nuevo mundo, y un mundo valiente, para mí. Me siento bien. Buen viernes”. 

Algo que enseguida encendió sus redes sociales, llenándose de cientos comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos: “Qué hermosura de mujer”, “Admirable”, “Me enamoré”, “Cada vez mas exquisita”, "Te pasaste", "Estupenda, te pasaste", "Espectacular", "Queen", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en la publicación.

¿Quieres ver de qué se trata? ¡Revisa su osada publicación a continuación!

Minuto a minuto