Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de Tomasito de 'Pobre Gallo'?: El pequeño actor reapareció en las pantallas con 'Mi Barrio'

  • Por Mega.cl
¿Te acuerdas de Tomasito de 'Pobre Gallo'?: El pequeño actor reapareció en las pantallas con 'Mi Barrio'

Cinco años han pasado desde que Vicente Soto debutó en 'Pobre Gallo', teleserie de Mega que se grabó en la localidad de Yerbas Buenas el año 2016. En la producción, el pequeño actor, que en ese entonces tenía 10 años, interpretó a Tomasito, el hijo menor del personaje de Ingrid Cruz.

Desde ese entonces, Vicente desapareció de las pantallas, aunque siempre estuvo muy activo en redes sociales, compartiendo día a día sus mejores fotografías, donde destacaba también su gran amistad con Giulia Inostroza. Pero de ese pequeño niño que a tantos nos hizo reír con su personaje, ya no queda mucho, ya que ahora es todo un adolescente de 16 años.

Por lo mismo, fue tal la sorpresa cuando reapareció este sábado 31 de julio en un nuevo capítulo de 'Mi Barrio', marcando su regreso a las pantallas de Mega. En el programa le tocó compartir pantalla con Miguelito, interpretando a su archirival, ya que le tocó ser el pololo de Fernanda, uno de los tantos amores platónicos del hijo de Paola.

Un hecho que él mismo Vicente había compartido días a trás en su cuenta de Instagram, anunciando el reencuentro con Fernando Godoy. Actor que también publicó una fotografía junto a él, evidenciando lo grande que está actualmente.  “¡Cómo creció este cabro lindo!”, escribió.

¿Lo reconociste? ¡Revisa algunas imágenes de su participación en 'Mi Barrio' a continuación!

 

 

 

Minuto a minuto