Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Confirmaron su relación?: Catalina Palacios subió íntima fotografía junto al doctor Rodolfo Neira

  • Por Mega.cl
¿Confirmaron su relación?: Catalina Palacios subió íntima fotografía junto al doctor Rodolfo Neira

Era solo un rumor, pero al parecer las cosas cambiaron. Es que hace un tiempo que se venía hablando de que Catalina Palacios estaba saliendo con el doctor Rodolfo Neira, sobre todo luego de verlos en febrero pasado paseando juntos por el litoral central de nuestro país. Sin embargo, ninguno de los dos había declarado nada al respecto y tampoco se les había visto juntos en fotos ni nada. 

Por lo mismo, es que la fotografía que subió la animadora de TV y próxima participante de 'The Covers' a su cuenta de Instragram, en la que aparece junto al doctor tomados muy cariñosamente de la mano, encendió las alarmas de los fanáticos, quienes enseguida dieron por confirmada la relación de ambos. Y es que a pesar que la publicación no contiene ningún texto, sí está acompañada de un corazón.

Esto generó que muchos de sus seguidores y fanáticos comentaran emocionados la imagen, felicitándolo por su nueva relación. "Lindos, viva el amor", "Tal para cual los veo", "Hermosa pareja", "Que bellos. Me encantan", "Felicidades", "Parteja perfecta", "Se ven felices", "Se ven hermosos linda pareja. Al fin se supo", "Me encantó esta pareja", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus segudiores en la publicación.

¡Revisa la relevadora publicación a continuación!

Minuto a minuto