Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi amor, estoy al aire": El inesperado llamado en vivo de Rodrigo Sepúlveda para su esposa

  • Por Mega.cl
'Mi amor, estoy al aire': El inesperado llamado en vivo de Rodrigo Sepúlveda para su esposa

Rodrigo Sepúlveda no se cansa de hacer de las suyas durante el programa de Meganoticas Alerta las mañanas del fin de semana. Ya sea compartiendo su opinión sobre la actualidad del país o haciendo una que otra intervención durante el programa. Y esta no fue la excepción, ya que el animador decidió llamar a su esposa en medio de la transmisón.

Un llamado que se ocasionó luego de que la periodista Javiera Stuardo le preguntara a Rodrigo hace cuánto tiempo que no iba a bailar a una discoteque. Esto en el marco de la apertura de estos centros nocturnos en localidades como Rancagua y Punta Arenas. Fue en ese momento, donde "para no embarrarla", como él mismo declaró, decidió llamar a su esposa para preguntarle si se acordaba.

Una instancia llena de humor, donde la mujer del periodista reveló que su última salida a una discoteque fue hace más de 10 años atrás, lo que ocasionó la sorpresa y la risa de Sepúlveda quien luego de esto, le cortó a su mujer con su frase típica: "No te molesto más, Un abrazo grande. Te lo cedo", bromeó Sepúlveda.

¿Quieres ver cómo fue esta divertida llamada en vivo? ¡Revisa el video!

 

Minuto a minuto