Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos algo fuerte": Silvina Varas aclara su relación con Ignacio Lastra

  • Por Mega.cl
'Tenemos algo fuerte': Silvina Varas aclara su relación con Ignacio Lastra

La exchica reality del programa "Doble Tentación", Silvina Varas, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras responder varias preguntas.

Una de estas interrogantes hacía alusión a qué relación tenía Silvina con el modelo, Ignacio Lastra, su expareja. Recordemos que ambos ingresaron al reality de Mega siendo pololos.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 790 mil seguidores, que la modelo entregó detalles de su vida personal como haber estudidado una carrera universitaria que no le gustó.

Fue bajo esa misma dinámica donde un usuario le preguntó si estaba "en algo" con Ignacio Lastra, aludiendo a una posible nueva relación.

"Una amistad… si, se podría decir. Pero una muy especial, tenemos algo fuerte de seguro por todo lo que pasamos juntos en su minuto”, detalló Varas.

En la misma respuesta Silvina compartió una foto antigua de cuando eran pareja con Ignacio. "Esta es del 2016. Cachen estos nenes", agregó, dejando ver que a pesar de los años, todavía mantienen un cariño mutuo.

Revisa la publicación aquí:

Minuto a minuto