Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi corazón está muy tranquilo y feliz": Mauricio Isla responde ante dudas de relación con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Mi corazón está muy tranquilo y feliz': Mauricio Isla responde ante dudas de relación con Gala Caldirola

Mauricio Isla, además de ser un gran jugador de fútbol, se ha mostrado como un usuario muy activo en Instagram y así se evidenció durante sus "Lives" cuando la selección chilena competía en la Copa América de Brasil 2021, donde mostraba el "lado B" de los seleccionados nacionales, además de realizar videollamadas con los hinchas chilenos.

Como buen usuario activo de Instagram, donde acumula más de 770 mil seguidores, el "Huaso" realizó la sección de "preguntas" en dicha red social a través de las "stories". El jugador de la roja le pidió a sus seguidores que le hicieran consultas y él de a poco las fue contestando.

Y como era de esperar, los usuarios le preguntaron por su relación con la modelo Gala Caldirola, con quien estuvo casado. Recordemos, que en mayo de este año, la pareja anunció su quiebre a través de Instagram.

"¿Sigues con Gala?" le preguntó un usuario en la red social, donde Isla respondió. "Estamos separados, pero le tengo un tremendo cariño porque es una mujer increíble y una mamá top", aclaró el jugador.

Sin embargo, esa no fue la última pregunta al hueso que le hicieron al actual lateral del Flamengo. Otro seguidor, en la misma línea, volvió a consultar por su exesposa.

"¿Estás enamorado? ¿Cómo está su corazón?", le preguntaron, a lo que Mauricio Isla respondió: "Mi corazón está muy tranquilo y feliz", afirmó junto a una foto donde aparece con sus hijas.

Minuto a minuto