Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te baboteo?": Joaquín Méndez sorprende con osada fotografía dedicada a una de sus fanáticas

  • Por Mega.cl
'¿Te baboteo?': Joaquín Méndez sorprende con osada fotografía dedicada a una de sus fanáticas

Joaquín Méndez saca suspiros en redes sociales. Es que entre sus atributos no solo destaca su simpatía y gran carisma, el cual demuestra cada día a través de las pantallas, sino que también su gran atractivo físico y trabajado cuerpo. Por lo mismo, es que el argentino no dudó en mostrar todos estos atributos a través de sus redes sociales para hacer felices a sus fanáticas y fanáticos.

Así lo hizo durante la semana, cuando decidió publicar a través de las historias en sus redes sociales una divertida dinámica de preguntas y respuestas, donde quiso saber cuáles eran los planes que sus seguidores tenían para pasar el viernes chico. Enseguida, Joaquín compartió varias de las respuestas de sus fanáticos, siendo una la que llamó la atención por sobre todas, ya que se trataba de una particular petición.

"Babotéame una foto", fue la petición de la fanática, que el argentino no dudó en compartir, publicando una fotografía sin polera en su auto, mostrando así su trabajado abdomen y dejando a todos sin palabras, agregando "Te baboteo".  ¿Qué significa esta particulpar palabra? Se trata de un término argentino que significa lo mismo que hacerse el mino.

¡Revisa la osada fotografía a continuación! 

Minuto a minuto