Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parecen hermanas": Josefina Montané posó junto a su hija y se llenó de halagos

  • Por Mega.cl
'Parecen hermanas': Josefina Montané posó junto a su hija y se llenó de halagos

Josefina Montané se caracteriza por siempre sorprender a sus seguidores en redes sociales, ya sea con tips de belleza, con su chispeante humor o también con fotografías de su día a día, donde destaca su gran atractivo, además de la linda familia que ha formado junto a su marido Darko Peric.

En ese contexto, la modelo y actriz sorprendió durante el fin de semana con una foto junto a su hija mayor Colomba, quien junto a su otra pequeña hija Mila, son la luz de sus ojos, pero no solo eso, sino que también sus pequeños clones. Así lo dejó demostrado con estas fotografías, donde el parecido con su hija es innegable, siendo su pelo, estatura y facciones igualitos la una con la otra, por lo que muchos de sus fanáticos destacaron que parecían hermanas.

"Que lindas", "Me muero lo combinadas", "Parecen hermanas", "Que bellas madre e hija", "Que grande está y muy bella", "Las más lindas", “Maravillosa genética”, “La fotocopia”, “Dos bellas gotas de agua”, fueron algunas de los comentarios que recibió Josefina en la postal.

Recuerda que a partir de este viernes 06 de agosto podrás ver a Josefina Montané en 'The Covers' imitando entre otros cantantes, a la gran Marilyn Monroe.

¡Revisa las comentadas fotografía de Josefina Montané y su hija Colomba a continuación!

Minuto a minuto