Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo viejo, es tu forma de mirarlos": Rodrigo Sepúlveda rompe en llanto al convertirse en adulto mayor

  • Por Mega.cl
'Lo viejo, es tu forma de mirarlos': Rodrigo Sepúlveda rompe en llanto al convertirse en adulto mayor

"Lo viejo, es tu forma de mirarlos". Ese es el slogan que tiene la campaña "Mi Causa, Mi Mega" que está realizando MEGAMEDIA con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.

Y en una primera entrega de la campaña, el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se sometió a un radical cambio en su rostro, con el fin de conocer desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor.

La transformación que duró 4 horas, se realizó de la mano de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, la cual provocó impacto, miedo y emoción a Sepúlveda, lo que lo llevó hasta las lágrimas.

La campaña "Mi Causa, Mi Mega", con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo.

Además, transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer.

Mira la emotiva transofrmación de Sepu:

Minuto a minuto