Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Gala Caldirola encontró el amor en un compañero de trabajo?: La modelo respondió los rumores

  • Por Mega.cl
¿Gala Caldirola encontró el amor en un compañero de trabajo?: La modelo respondió los rumores

Fue a comienzos de mayo de este 2021, cuando la modelo española, Gala Caldirola, anunciaba su separación con el seleccionado nacional, Mauricio Isla. Desde ese entonces, se le ha involucrado una serie de nombres conocidos de la farándula nacional.

Prueba de ello, es que cuando se conoció el quiebre, algunos de sus seguidores aseguraron que tenía una relación con su compatriota, Pascual Fernández, el ex chico reality de "Doble Tentación" de Mega.

Recordemos que Gala, en la actualidad, es participante de un programa de televisión en la cual compite con otros famosos donde se ha ido creando amistades y complicidad con los otros concursantes. Bajo ese contexto, se le vinculó una nueva aventura amorosa a la exchica reality.

Tras los fuertes rumores de una nueva relación, Gala Caldirola desmintió los rumores en un programa que se emite a través de Instagram, conducido por la modelo Mariela Montero.

En dicho espacio se percató que gran parte de su audiencia estaba señalándole a la europea un nombre en particular, para que dijera si tiene, o no, algo más que una amistad.

El aludido es nada más ni nada menos que Camilo Huerta. El exchico Yingo, es compañero de elenco de Gala en el programa culinario en el que participa.

"Estoy viendo unos mensajes ahí ¿Pero por qué la gente dice cosas sin sentido?", se preguntó Caldirola mientras hablaba con Mariela, riéndose por la situación vivida.

Además, agregó que, "Estoy leyendo por ahí, como 40 comentarios que ponen que yo estoy saliendo con un amigo mío que nada que ver. Lo voy a decir, me hace mucha gracia: 'Gala, estás saliendo con el Camilo Huerta".

Tras señalarlo, la exesposa del "Huaso" Isla se refirió a ese trascendido, revelando que "me hace gracia porque es súper amigo", siendo respaldada por Montero quien señaló, "no, no, están equivocados señores".

Asimismo, aprovechó de reiterarles a sus seguidores que aún tienen la duda, que "nunca he estado saliendo con Pascual (...) El día que yo salga con alguien os lo voy a contar. Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta. ¡Qué pesados!".

Revisa la entrevista de Mariela Montero a Gala Caldirola, aquí:

Minuto a minuto