Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Adiós 'Luli'?: Nicole Moreno reacciona tras recibir nuevo apodo de sus fanáticos

  • Por Mega.cl
¿Adiós 'Luli'?: Nicole Moreno reacciona tras recibir nuevo apodo de sus fanáticos

Nicole 'Luli' Moreno es muy querida a través de sus redes sociales y sus fanáticos cada día están más pendientes en lo que hace y sube la modelo, además de mostrarse orgullosos de ella y el gran cambio que le ha dado a su vida, enfocándose en los deportes. Por lo mismo, es que un grupo de sus segudiores, decidió cambiarle su antiguo apodo de 'Luli Love', por 'Lou Lee', que se pronunciaría bastante similiar al otro nombre.

Esto se dio luego de que hace un tiempo, la modelo prefirió que 'Luli' no existiera más y en su lugar utilizaría su nombre real. Sin embargo, el nuevo sobrenombre que fue adoptado por sus fanáticos hace algunos meses la hizo cambiar de opinión, o al menos eso dejó entrever luego de responderle a un seguidor que amaba su nuevo apodo.

Esto después de que dicho seguidor le haya preguntado directamente si le gustaba que la llamaran Lou Lee: "Luli si de verdad nos lees dinos porfa si te molesta que te digamos Lou Lee o no a mi me gusta mas Lou Lee pero no se si te molesta", escribió el usuario. La respuesta de la modelo enseguida se hizo llegar, haciendo muy felices a sus fanáticos, sobre todo por lo que escribió para referirse al tema."Hola!!! Noooooo al contrario cuándo lo leí la primera vez!! Dije wowwwww Amo", fue su mensaje de respuesta.

¿Qué te parece este nuevo apodo? ¡Revisa la respuetsa que le dejó Luli a este fanático a continuación!

 

Minuto a minuto