Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo integrante en los Power Peralta?: Hijo de Lisandra Silva se luce bailando junto a su padre

  • Por Mega.cl
¿Nuevo integrante en los Power Peralta?: Hijo de Lisandra Silva se luce bailando junto a su padre

¡Igualito a su padre! Es que el pequeño Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, no solo luce idéntico a su padre, sino que también sacó sus mismos dotes para el baile. Así lo demostró el reciente video que la modelo subió a sus redes sociales, donde se ve al pequeño bailando música electrónica junto a su padre.

Es que a pesar que aún es muy pequeño, el ritmo lo lleva en la sangre y ojo que no solo por parte de su padre, sino que también de su madre y obviamente de su tío. Recordemos que Noah cumplió un año hace unos meses atrás, lo que tiene más que chochos a sus papás, quienes suben a redes sociales todos los nuevos logros de su primogénito.

Pero no solo tiene enamorados a sus padres, sino que también a los fanáticos de la pareja, quienes cada vez que pueden se encargan de comentar y felicitar a Lisandra y Rául por lo lindo y grande que está Noah. "Ay que delicia", "Pero que guapo está", "Está hermoso", "Demasiado adorable", "Cosita bella", "Que bebé más hermoso y aventurero", "Hermosa familia", son parte de los comentarios que recibe día a día en su cuenta de Instagram.

¡Revisa algunas de las fotografías de Noah a continuación y decubre el tierno video que subió Lisandra del pequeño bailando en el video!

Minuto a minuto