Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Por qué la gente dice cosas?": Gala Caldirola responde rumores que la vinculan a un modelo chileno

  • Por Mega.cl
'¿Por qué la gente dice cosas?': Gala Caldirola responde rumores que la vinculan a un modelo chileno

"¿Pero por qué la gente dice cosas sin sentido?" es parte de la declaración que hizo Gala Caldirola al desmentir un supuesto romance que salió a flote a través de redes sociales. En los últimos días, la exchica reality, fue vinculada sentimentalmente con el modelo chileno Camilo Huerta, con quien comparte pantalla actualmente en un programa de cocina.

Rcordemos que en mayo de este 2021, Caldirola, anunció su separación con el futbolista nacional, Mauricio Isla, con quien tiene una hija, la pequeña Luz Elif. Al momento de su separación Gala afirmaba, "Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien", dando a entender que la relación había terminado en buenos términos.

Pero Camilo Huerta no ha sido el único nombre de la farándula con el que Gala ha sido vinculada amorosamente, porque ya hace unos meses, seguidores de la modelo aseguraron que tenía una relación con Pascual Fernández, exchico reality de "Doble Tentación" y amigo de Gala. En aquella oportunidad, ambos desmintieron la relación asegurando que solo eran grandes amigos.

Ahora, tras el rumor de que Gala estaría junto a Camilo Huerta, la modelo salió al paso de los comentarios y durante una entrevista a través de Instagram habló del tema. En medio de la transmisión que se realizó en un "Live", Gala señaló "Estoy viendo unos mensajes ahí ¿Pero por qué la gente dice cosas sin sentido?", riéndose por la situación.

En ese momentó agregó, "Estoy leyendo por ahí, como 40 comentarios que ponen que yo estoy saliendo con un amigo mío que nada que ver. Lo voy a decir, me hace mucha gracia: 'Gala, estás saliendo con el Camilo Huerta".

Tras señalarlo, la modelo se refirió a los dichos, revelando que "me hace gracia porque es súper amigo", siendo respaldada por Mariela Montero, quién realizaba la entrevista, quien señaló, "no, no, están equivocados señores".

Minuto a minuto