Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesito terapia psicológica": Ángela Duarte sorprendió con enigmática reflexión en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Necesito terapia psicológica': Ángela Duarte sorprendió con enigmática reflexión en redes sociales

Como buena usuaria activa de redes sociales e influencer, Ángela Duarte suele compartir con sus fanáticos diferentes aspectos de su vida, desde sus bellas fotografías, sus experiencias, respuestas a sus seguidores y también reflexiones de la vida. Como lo decidió hacer esta vez, declarando que al parecer, por primera vez en la vida, necesita terapia psicológica. 

Fue a través de sus historias, donde la streamer de Twitch compartió una enigmática reflexión admitiendo que muchas veces se siente algo perdida en la vida o que tiene 10 años menos, como "andando en una burbuja por la vida", como ella misma describió lo que siente. "Creo que por primera vez siento que necesito terapia psicológica. No les pasa que se sienten con 10 años menos? Onda yo les juro que a veces siento que tengo 15 y no entiendo nada de la vida y me estresa saber que existen personas menores que yo que se las saben por libro (...) A veces reflexiono: "dónde chucha he vivido todo este tiempo? Como que siempre he andado en una burbuja por la vida", fueron parte de sus palabras.

Una reflexión que también fue compartida por sus fanáticos, quienes le revelaron que muchos se sintieron identificados con sus palabras, declarando en otras de sus historias, que tras escuchar a los demás ya no se siente tan fatal: "Enfrentemos la vida amigos", concluyó.

¡Revisa la reflexión completa de Ángela Duarte a continuación!

 

Minuto a minuto