Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora estoy mejor": Silvina Varas revela el duro momento personal tras decidir abandonar su carrera

  • Por Mega.cl
'Ahora estoy mejor': Silvina Varas revela el duro momento personal tras decidir abandonar su carrera

A través de las historias de Instagram, red social donde tiene más de 790 mil seguidores, la exchica reality Silvina Varas, quien participó del programa "Doble Tentación", decidió sincerarse con sus fans y revelarles el difícil momento personal por el que pasa, tras tomar la decisión de dejar su carrera en la universidad.

La también modelo reveló que se retiró de la carrera de Nutrición y Dietética, argumentando que "No quise hacerla finalmente". Cabe señalar, que Silvina comenzó a estudiar mientras participaba del programa de reality.

Varas reveló además en Instagram, cómo le dijo la noticia a sus padres, quienes se vieron fuertemente afectados, "Realmente no quería hacerlo. Estoy destruida y mis papás también".

Tras comentarlo en las historias de Instagram Silvina recibió el apoyo de sus seguidores, por lo que agradeció las palabras que le han enviado: "Hay mucha gente que le pasó, creo que pretendía ir ahí. Yo necesitaba esta vez escuchar a alguien que le pasó a algo similar".

Además aprovechó para entregar una profunda reflexión sobre lo que se viene en su vida: "Un título no me va a definir, quiero comenzar desde eso. Mis papás no perdieron dinero, todo lo costeé yo y por eso tomé la decisión".

Y finalmente terminó diciendo, que "Estuve estos últimos tres días muy mal, ahora estoy mejor y creo que puedo reinventarme"

Minuto a minuto