Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una foto linda y artística y delicada": Diana Bolocco sorprende en redes sociales con imagen al desnudo

  • Por Mega.cl
'Es una foto linda y artística y delicada': Diana Bolocco sorprende en redes sociales con imagen al desnudo

La conductora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, sorprendió en sus redes sociales con una bonita fotografía al desnudo, la cual tomó la fotógrafa y directora Javiera Eyzaguirre en el año 2017.

Diana señaló a sus 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@dianaboloccof): "Mi #tbt de hoy. De cuando hacía calor. Es de una sesión de fotos del 2017. Nunca la había publicado porque me daba pudor".

"Pero en realidad no se me ve nada. Bueno… se me ve harto pero no mis partes privadas (como diría la Gracia)", explicó la periodista recordando a su pequeña hija con Cristián Sánchez.

También indicó que "encuentro que es una foto linda y artística y delicada. No sé por qué estoy explicando tanto. Me gusta y ya", y a sus seguidores también, ya que ha cosechado más de 46.000 "Me Gusta"

Amigos de la animadora como Leonor Varela le comentaron; "Que se lo lleve el viento el pudor. Que solo queda la belleza de ser y sentirnos bien con nuestros cuerpos". Javiera Eyzaguirre indicó: "Hermosaaaaa lo recuerdo perfectamente" y Simón Oliveros le dijo: "Preciosa foto". 

Revisa su publicación

Minuto a minuto