Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tenté": El drástico cambio de look de Josefina Montané que encantó a los fanáticos

  • Por Mega.cl
'Me tenté': El drástico cambio de look de Josefina Montané que encantó a los fanáticos

Josefina Montané no se cansa de sorprender a sus seguidores en Instagram, los cuales ya alcanzan más de 700 mil, con diferentes videos, reels, tips de belleza, fotografías de su día a día y TikToks. Esta vez, la actriz y modelo decidió hacer un jugado cambio de look que compartió a tavés de sus redes sociales.

Así, con un video de TikTok al son de Naty Peluso, donde primero aparece con el pelo rubio y después café, color que optó para dejarse esta vez, la actriz reveló que le quedaron gustando los cambios con su participación en The Covers, por lo que decidió jugársela con este nuevo cambio de look, escribiendo "Con tanto cambio de look en The Covers, me tenté en hacerme un cambio! ¿Qué les parece?".

Como era de esperarse, los fanáticos de la ahora exrubia, se hicieron escuchar a través de redes sociales, comentando lo bella que se ve con el pelo oscuro, destacando mensajes de sus colegas y amigos también, como Cristián Arriagada, Daniela Nicolas, Anto Bossman, Antonella Ríos y muchos otros. "Guapa po, con cualquier colors", "De otro planeta", "Me encanta", "Hermosa, todo te queda bien", "Pin eres lo máximo", "Te queda muy lindo ese cambio", "Te ves preciosa como siempre", "Te ves hermosa con todo", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

¡Descubre el nuevo look de Josefina Montané a continuación!

Minuto a minuto