Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene el tono de comedia, es entretenida": Etienne Bobenrieth sobre el estreno de #PobreNovio

  • Por Mega.cl
'Tiene el tono de comedia, es entretenida': Etienne Bobenrieth sobre el estreno de #PobreNovio

Este 9 de agosto es el esperado "Súper Lunes" en el área dramática de Mega, ya que se emitirá el último capítulo de "Edificio Corona" y justo después se estrenará el primer episodio de la nueva teleserie "#PobreNovio"

La ficción, cuenta cómo Santiago García (Etienne Bobenrieth) pasa de ser un novio abandonado en pleno altar por quien sería su futura esposa, Pamela Donoso (Francisca Walker), a uno de los hombres más codiciados y famosos del país al convertirse en un fenómeno de las redes sociales.

En medio de su promoción, el protagonista de #PobreNovio, Etienne Bobenrieth conversó con Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta, en un adelanto de lo que se verá por las pantallas.

"Se hace popular el abandono de un novio en una iglesia a tal nivel que ya se empieza a rifar el novio y se empieza a vender una imagen de este novio que se hace real, o sea la gente realmente se quiere casar con él", indicó el actor.

El concurso donde se sortea a Santiago como marido, le generará una avalancha de fama y fortuna, que "es un poco lo que pasa hoy día en las redes sociales, hay cosas que aparecen y la gente las da por hecho, como que es verdad y a veces no lo es, entonces es como un fenómeno social que es muy de ahora".

Para entusiasmar a los televidentes, Etienne contó que "si bien es una tragedia, tiene el tono de comedia, entonces es entretenida, uno no va a sufrir con el primer capítulo, uno lo va a pasar muy bien".

Minuto a minuto