Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me haces mucha falta": Ingrid Aceitón recuerda a su pequeña hija tras su dolorosa partida

  • Por Mega.cl
'Me haces mucha falta': Ingrid Aceitón recuerda a su pequeña hija tras su dolorosa partida

En enero de este año, la exchica reality Ingrid Aceitón anunció la triste pérdida de su pequeña hija Alice a las 30 semanas de gestación. La situación dejó a la joven modelo muy afectada y en varias oportunidades ha manifestado su tristeza en su cuenta de Instagram (@ingridaceiton).

A más de medio año desde su partida, Ingrid recordó a su hija en una nueva publicación donde con un emotivo mensaje frente al sepulcro de Alice, declaró: "Por ti sonrío en esta foto".

"Desde tu partida, mi vida cambió para siempre. Y esta maldita pandemia ni siquiera me permite visitarte como corresponde. Mi corazón esta muerto sin ti mi vida... modo automatico es como sigo aquí", se lamentó Ingrid.

Además, señaló "Me haces mucha falta hija, con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener ánimos, ganas de vivir y ser feliz. Sin importarme absolutamente nada ni nadie nunca aceptaré no tenerte".

La influencer se sinceró y dijo en la red social: "Podrían haberme pasado mil cosas más pero jamás entenderé el porqué contigo. Te amo mi vida por siempre lo haré mi Alice".

Minuto a minuto