Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernanda Hansen reaparece en TV después de 11 años: En The Covers imitó a Ana Torroja

  • Por Mega.cl
Fernanda Hansen reaparece en TV después de 11 años: En The Covers imitó a Ana Torroja

Junto al estreno del programa The Covers de Mega, Fernanda Hansen volvió a aparecer en televisión, aunque esta vez con un aspecto muy distinto tras caracterizar a Ana Torroja para sorprender al jurado. 

La periodista llevaba fuera de la pantalla chica más de una década y sobre el escenario del estelar de talentos, interpretó “Me cuesta tanto olvidarte” de la artista española. Además de la buena recepción que tuvo su calidad vocal, el look característico de los show en el grupo Mecano y la pelúca castaña destacó en redes sociales. 

“Traté de sentir la letra. Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos pensado tanto en alguien”, dijo Hansen terminada su presentación. 

Beto Cuevas la evaluó como "una interpretación muy emotiva… En este caso, te jugó en contra cantarla sentada, porque perdiste capacidad pulmonar. Eso fue lo único. Pero se notaba que la estabas sintiendo. Me parece que rompiste el hielo”.  

Pese a los buenos comentarios, Fernanda Hansen vivó un breve, pero intenso paso por el estelar de "The Covers", siendo eliminada en la primera ronda y sin poder mostrar su segunda imitación. Sin embargo, se lo tomó con optimismo. 

"Me voy, no clasifiqué porque los compañeros estaban sólidos, está bien. Muy contenta, muy agradecida. Lo pasé regio, así que fantástico. Gracias", señaló a su salida. 

¡Revisa a continuación su presentación! 

Minuto a minuto