Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quiere que ella trabaje": Revelan el posible quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla

  • Por Mega.cl
'No quiere que ella trabaje': Revelan el posible quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Ya han pasado 3 meses desde el comentado anuncio de la separación de Gala Caldirola y Mauricio Isla, tras más de un año de matrimonio. En aquella oportunidad, la modelo española afirmaba, "Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien", dando a entender que la relación había terminado en buenos términos.

Si bien en ese momento, no se conocieron más detalles acerca de la separación de la pareja, una de las más famosas del espectáculo local, ahora la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló nuevos antecedentes sobre las posibles razones que llevaron al quiebre de Gala y Mauricio.

Gutiérrez dio a conocer dicha información, a través de su cuenta de Instagram. En una dinámica de preguntas y respuestas, la también animadora pidió a sus seguidores dejarles diferentes interrogantes que ella contestaría. Ahí fue, cuando alguien lanzó la pregunta: "Razón quiebre de Gala y Mauricio Isla".

Cecilia Gutiérrez inmediatamente respondió "Él es a la antigua, y no quiere que ella trabaje", dando a entender que esa habría sido una de las razones de esta separación que removió el espectáculo local

¿Gala ya tiene un nuevo amor?

Fue hace un par de días, donde Gala salió al paso de unos rumores que la involucraban con el modelo chileno Camilo Huerta, con quien además se encuentra trabajando en proyectos laborales.

En una entrevista en Instagram la española afrontó los detalles diciendo "me hace gracia porque es súper amigo", negando cualquier tipo de relación amorosa con Huerta.

Minuto a minuto