Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comparten el amor por la naturaleza: Pangal Andrade y Melina Noto disfrutan su amor en el Sur de Chile

  • Por Mega.cl
Comparten el amor por la naturaleza: Pangal Andrade y Melina Noto disfrutan su amor en el Sur de Chile

Si bien son muy pocas fotografías las que han subido juntos a la largo de su relación, Pangal Andrade y Melina Noto están difrutando felices su amor y lo mejor: rodeados de la naturaleza. Es que la pareja se encuentra en estos momentos haciendo una gran travesía por el Sur de nuestro país y así los han demostrado en sus respectivas redes sociales.

Mientras que Pangal se ha dedicado a subir fotografías del maravilloso paisaje que los rodea, ella ha decidido publicar videos de esta experiencia, aunque sin su novio, siendo solo una imagen publicada en las historias de Instagram de la modelo argentina, donde se les ve juntos en una selfie, con un bello paisaje detrás. Pero tampoco se esconden, ya que las locaciones donde publican sus respectivas fotografías son las mismas.

Así, Pangal publicó una bella fotografía con un increíble paisaje detrás, donde escribió: "El sur de Chile y sus paisajes me recargan de energía cada vez que me puedo escapar. Hornopiren y sus bellos paisajes mañaneros". Misma locación que eligió Melina para publicar un video en la que se ve caminanndo por el mismo paisaje y mirando coquetamente a la cámara, escribiendo: "Paisajes hermosos del sur de Chile. Pd: estoy caminando sobre un lago en la mañana con marea baja (desemboca en el mar).En la tarde todo esto está cubierto".

¡Revisa las bellas fotografías que ambos han publicado en sus respectivas redes a continuación!

 

 

 

Minuto a minuto