Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un día hablaré": Aylén Milla genera impacto con detalles sobre su relación con Marco Ferri

  • Por Mega.cl
'Un día hablaré': Aylén Milla genera impacto con detalles sobre su relación con Marco Ferri

A través de Instagram, la modelo argentina y exchica reality Aylén Milla se tomó un momento para desahogarse sobre sus pasadas relaciones, en particular sobre lo que vivió con el italiano Marco Ferri.

Aylén y Marco mantuvieron una relación, la que conocimos en los programas "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex" y que al parecer no terminó de la mejor forma, según lo que dejó entredicho esta semana en redes sociales.

Es que la modelo, analizó lo ocurrido en su relación y lanzó frases que impactaron a sus seguidores. Todo ocurrió cuando una seguidora le preguntó "¿Sientes que la gente sube más historias ‘lindas’ cuando se siente mal/triste? Me he dado cuenta de que yo lo hago".

"‘Dime de qué presumes y te diré de qué careces’. Yo personalmente los mejores momentos de mi vida y más felices no los tengo ni fotografiados, ni grabados”, confesó Milla, para luego ejemplificar sus palabras con una foto de su ex Marco.

"Por ejemplo acá, de bien no teníamos un carajo. A veces uno se miente. Es más, las veces que subí algo con mi ex estábamos en los peores momentos”, contó junto a una foto del 2017 y en la que se ve feliz junto a Ferri.

Pero no fue lo único que reveló, ya que llegó las confesiones un poco más allá y señaló "Un día hablaré. Tengo tantas cosas que me gustaría compartir para que no crean todo lo que ven, todo lo que escuchan. Por eso hoy en día aprendí a leer a la gente y evaluar el lenguaje corporal en fotos, en vivo… Hay gente que dice algo con la boca y no lo sostiene con el corazón, o al revés. También hay gente que físicamente está en un lugar y su alma y energía están en otro".

Minuto a minuto