Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Deje de inventar": Mauricio Isla se descarga contra Cecilia Gutiérrez por hablar sobre su quiebre con Gala

  • Por Mega.cl
'Deje de inventar': Mauricio Isla se descarga contra Cecilia Gutiérrez por hablar sobre su quiebre con Gala

Hace solo unos días, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez arremetió contra Mauricio Isla y las razones de su quiere con Gala Caldirola. Es que según sus declaraciones, la pareja habría terminado porque al futbolista no le gustaba que la modelo trabajara.

"Porque él es a la antigua y no le gusta que ella trabaje", fueron las palabras que usó la periodista para explicar las razones de la ruptura entre ambos. Recordemos que la separación de Gala y Mauricio fue hace aproximadamente tres meses, momento donde la española habría comenzado las conversaciones para unirse a un programa de televisión. 

Sin embargo, fue el propio 'Huaso' Isla quien negó estas acusaciones a través de sus redes sociales, replicando la historia que subió la periodista con un contundente mensaje donde le dejó claro que se trataba de un invento de Gutiérrez. "Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres. Deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy”, esciribó a través de sus historias de Instagram.

¡Descubre el mensaje enviado por Mauricio Isla a la periodista a continuación!

Minuto a minuto