Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con "trencito" y torta: Así fue el cumpleaños de José Luis Repenning en medio de Meganoticias

  • Por Mega.cl
Con 'trencito' y torta: Así fue el cumpleaños de José Luis Repenning en medio de Meganoticias

Una mañana diferente se vivió en la emisión de este martes en Meganoticias Amanece, ya que el conductor y periodista del espacio informativo, José Luis Repenning está de cumpleaños y el equipo decidió celebrarlo en grande.

Cotillón, globos y una corona y banda para el festejado fueron parte de los implementos con que se "chasconeó" prensa. Con todos estos preparativos, la llegada al estudio no fue menos especial ya que lo llevaron en un improvisado "trencito" frente a las cámaras.

"No sabía que alguna vez fui joven, se me había olvidado", dijo entre risas al ver, junto a Priscilla Vargas, un clip con parte de sus mejores momentos en la cobertura de noticias en nuestro canal.

"Hay emoción, hay gratitud. Muy contento porque yo sé que esto no es pie forzado, sé que es genuino de todo el equipo", recalcó.

Además, haciendo alusión a su participación en "The Covers", donde se la jugará como Eddie Vedder, el ahora periodista de 44 años fue obsequiado con una camiseta de Pearl Jam y saludos de su familia.

Minuto a minuto