Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mila Correa revela su actual estado de salud mientras batalla con el cáncer

  • Por Mega.cl
Mila Correa revela su actual estado de salud mientras batalla con el cáncer

Fue el pasado mes de junio, cuando la modelo y exchica reality Mila Correa anunció la difícil situación que la afectaba. No solo mantenía su dura lucha contra el cáncer, sino que además debía enfrentar una nueva batalla por su salud, esta vez contra el covid-19.

En aquella oportunidad, Mila relataba su duro momento señalando que, "El dia de hoy me encuentro en urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el dia, e infelizmente mi resultado pcr salio positivo. Digo infelizmente porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio Covid! Sean responsables! Si tienes Covid, quédate en casa!", escribía en su cuenta de Instagram donde además compartió una imagen de sí misma en una camilla.

Más de un mes de batallar con ambas enfermedades, Mila confirmó que logró superar su contagio de coronavirus e incluso reveló que logró su esquema de vacunación. "A modo de opinión personal: No elijas que vacuna tomar, elige vacunarte! Cualquiera que este disponible! La protección es mucho mejor que la enfermedad. Protege a ti y a quien amas, inmunízate, no desaproveches la oportunidad", escribió para contar lo bien que se sentía tras recibir su segunda dosis.

Ahora Mila quiso compartir una buena noticia, ya que comenzará una nueva etapa en su tratamiento contra el cáncer. "Me estoy preparando para la siguiente etapa de mi tratamiento, mañana sera el Gran Día! En el cual deposito toda mi Fé en Dios y seres de Luz. Confio totalmente en l@s doctor@s y profesionales de la Salud que han estado conmigo y estarán mañana".

Además agregó una profunda reflexión donde señaló: "Somos mas fuertes de lo que pensamos y a veces es necesaria una prueba de fuego, para descubrir nuestro poder de superación".

Minuto a minuto