Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es su primer hijo: Ximena Abarca anunció sorpresivo embarazo en redes sociales a sus casi 40 años

  • Por Mega.cl
Es su primer hijo: Ximena Abarca anunció sorpresivo embarazo en redes sociales a sus casi 40 años

¿Recuerdan a Ximena Abarca? La cantante y exchica Mekano dejó las pantallas hace ya 15 años para dedicarse de lleno a la música, radicándose en Australia junto a su pareja. Pero, pese a su alejamiento de la televisión, sigue muy presente en redes sociales donde suele publicar imágenes de su vida en el país de los canguros, además de sus nuevas incursiones en la música. 

Por lo mismo, fue a través de su cuenta de Instagram donde decidió sorprender a todos sus seguidores con una muy linda noticia que la tiene feliz. Esta primavera le traerá mucho más que flores y música, ya que a sus casi 40 años está esperando su primer hijo. Un anuncio que decidió hacer a través de una fotografia en la naturaleza donde se le puede ver una linda y abultada pancita. "Este año la primavera me traerá mucho mas que flores y música", esciribió junto a la publicación.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios deseándole lo mejor a Ximena en este nuevo desafío como lo es la maternidad: "Que maravilla, mucho love para ti", "Que linda te ves con tu guatita", "Hermosa", "Me encantaa", "Muchas felicidades", "Que alegría más grande verte tan feliz", "Hermosa y radiante". 

¡Revisa la cometada publicación a continuación!

Minuto a minuto